Juan Ferrer, director general del Instituto de Salud para el Bienestar visitará este miércoles el municipio de Tamazula para revisar la operación del Hospital Regional y para dar seguimiento a las contrataciones de personal médico, anunció el Gobernador José Aispuro Torres.
El mandatario precisó que se le dará seguimiento a la regularización del personal que trabaja en la Secretaría de Salud, así como a la contratación que contempló 350 Personas y a la fecha de han formalizado las relaciones con alrededor de 230 Personas aunque persiste la dificultad para contratar especialistas.
El Gobernador señaló el interés de la administración estatal por lograr que el Nuevo Hospital General de Gómez Palacio pueda dejar de ser solo un centro de atención Covid-19 y pueda entregar atención médica general, para lo que se requiere la contratación de más personal.
Reconoció dificultades para contratar a médicos especialistas en sus diversas ramas por lo cual se mantiene latente la contratación de los médicos y demás personal de salud.