Por: Harimm García.
Los apoyos sociales entregados están apegados a las reglas de operación establecidas por el Municipio, por lo que durante el proceso electoral el Ayuntamiento respetará los lineamientos que establezcan las autoridades electorales en materia de blindaje.
Así lo aseguró la Secretaria Particular del Ayuntamiento, Minka Hernández Campuzano, quien dijo que dentro de las actividades que se desarrollan por parte de las autoridades municipales, estas también tendrán que ser modificadas, pero dejó en claro que el único objetivo del Ayuntamiento es trabajar en favor de los duranguenses.
La Funcionaria comentó que en el tema de las becas, estas ya tienen una fecha de entrega establecida y se buscará que no se detengan por el proceso electoral, buscando que los beneficiados reciban su apoyo de manera normal.
Finalmente, aseguró que el Ayuntamiento trabajará con todas las medidas sanitarias, ya que existen apoyos y programas con fechas de entregas establecidas, además de que las necesidades de la gente no se detienen en ningún momento cuando llegan los procesos electorales.