Además del sector de los organizadores de eventos, los deportistas también piden retomar sus actividades, las cuales fueron suspendidas por el semáforo epidemiológico del Covid-19 informó el Secretario del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa.
Precisó que aún se tiene algunas áreas deportivas del municipio y del estado sin tener actividad, pero se esta valorando que solamente los equipos de alto rendimiento retomen sus actividades para que no pierdan su condición física y se sigan preparando.
Pero en términos generales, Garza Escobosa dijo que analiza con ellos para saber cuál podría ser la dinámica en una eventual reanudación de actividades pero sobre todo que se cumplan las medias sanitarias.
Los diversos centros deportivos municipales volvieron a cerrar a principios de noviembre pasado, luego de que se decreto de nueva cuenta el semáforo rojo que estuvo vigente hasta la primera quincena de diciembre, justo antes de navidad, cuando la entidad volvió a ser considerada en semáforo naranja en cuestión de riesgo epidemiológico por Covid-19