Por: Harimm García.
La zona centro de la Capital es de las más vigiladas, sin embargo, ante los recientes hechos delictivos, es necesario que se trabaje en reforzar la zona, comentó el Director Municipal de Seguridad Pública, Antonio Bracho Marrufo.
El Director fue cuestionado al respecto luego de que se diera una persecución en el Zona Centro y se activara el código rojo para las corporaciones, por lo que refirió que siempre ha existido la disposición para coadyuvar en las acciones que se necesiten y garantizar la seguridad de los duranguenses.
Bracho Marrufo dijo esperar que sea la última vez que se registre un hecho como estos y refirió necesario que se refuerce la cultura de la legalidad y prevención entre la ciudadanía.
Aseguró que se habrá de reforzar la coordinación para poder contar con mayor presencia de elementos en el Centro Histórico, aún cuando enfatizó que esta zona es la de mayor vigilancia y de presencia se corporaciones.
Para terminar, Bracho Marrufo dejó claro que la tarea diaria de la dependencia es brindar un Durango más seguro, por lo que se camina a paso firme, para que no se manche la percepción de seguridad que tiene la ciudadanía.