La zona centro de la ciudad de Durango reportó tres grados bajo cero al seguir helado el ambiente en la capital del estado, aunque se espera que al mediodía se pueda recuperar el termómetro y marcar alrededor de 20 grados centígrados, precisó Florencio Rodríguez, meteorólogo clase III.
En las siguientes horas habrá un ambiente fresco-templado con un sol dominante en el valle del Guadiana, sin condiciones para que haya nubosidad, por lo que el cielo continuará despejado.
De esa manera, este jueves ha continuado el ambiente helado para la capital del estado, lo cual se ha observado desde inicio de año y que tuvo un ligero respiro entre el domingo y lunes con temperaturas un poco menos heladas que el resto de los días.
Cabe destacar que el viernes 1 de enero se presentó la temperatura más baja de los últimos días, pues entonces marcó seis grados bajo cero en la zona del observatorio, mientras que el resto de los primeros días de enero han sido temperaturas que suelen estar en tres grados bajo cero.