Por: Harimm García.
Será complicado que los estudiantes aprendan al 100% con las clases virtuales, manifestó la Regidora Rosa María Ascencio Orrante, quien indicó que el apoyo de los padres de familia es indispensable.
“Va a ser muy difícil que se logre igual el aprendizaje como si estuvieran presentes, porque hay diferentes maneras de aprender de cada uno de los muchachos”, comentó la regidora y presidenta de la Comisión de Educación, al asegurar que la experiencia frente a grupo le da el conocimiento para saber que cada alumno aprender de manera diferente.
Ante esto, aseguró que los maestros están haciendo su mayor esfuerzo para que los alumnos aprendan de la mejor manera de cada una de sus clases, aunque sean conocimientos básicos para reforzarlos cuando se pueda regresar a las clases presenciales.
Ascencio Orrante finalizó comentando que, ante la situación, los padres de familia hacen una función indispensable para reforzar los conocimientos de los hijos con el apoyo que les dan desde la casa, orientándolos con las tareas y trabajos escolares.