Confirman hallazgo de un cuerpo putrefacto en la zona habitacional de Plaza Las Torres; según las primeras investigaciones, correspondía a un septuagenario.
Fue antes de las 16:00 horas cuando se hizo un reporte a las autoridades de seguridad, donde la presidenta de la mesa directiva de la Plaza manifestó su preocupación, debido que un vecino no había sido visto desde el martes pasado y de su departamento salían olores putrefactos.
Ante esta circunstancia se procedió a tocar en el departamento ubicado en el quinto piso numerado con el 501, sin embargo, a pesar de la insistencia no hubo respuesta y tuvo que arribar el ministerio público para poder ingresar al interior del departamento, cerca de las 17:00 horas.
Las autoridades de seguridad confirmaron la presencia de un cuerpo sin vida sobre la cama y ya con un avanzado estado de putrefacción, por lo que procedieron a iniciar la indagatoria.
Según los vecinos, el departamento era habitado por un hombre de aproximadamente 70 años, aparentemente con alguna enfermedad.