El gobierno debe de revisar y dejar de pagar a aquellos trabajadores que dejaron de laborar desde marzo, a partir de la emergencia sanitaria, y que no han desarrollado labor alguna, pues la administración tiene dificultades económicas, expresó el gobernador José Aispuro Torres.
El mandatario duranguense hizo un llamado a revisar a quienes se les está pagando, pues muchos han abusado y han dejado de laborar y sin embargo reciben su salario puntual.
El mandatario duranguense señaló lo anterior al subrayar las dificultades económicas que tiene la administración estatal debido a las condiciones económicas existentes, y recordó que el Estado no tiene los mismos recursos que tuvo en el pasado.
Reconoció que su declaración puede causar revuelo, sin embargo consideró necesario hacer la puntualización y revisar quienes han incurrido en dejar de laborar, y sin embargo reciben salario.
El ejecutivo hizo la anterior declaración, luego de que se le preguntó sobre la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador para que los organismos autónomos pasen a formar parte de las diferentes secretarías existentes con el objetivo de ahorrar recursos, en ese sentido el mandatario hizo la anterior declaración.