De manera inhóspita, la noche del miércoles se registró una balacera en la calle Heróico Colegio Militar y avenida 20 de noviembre, suceso que dejaría cuando menos una persona fallecida y una herida.
Aparentemente el de hecho se originó en un negocio que se dedica a la venta de flores ubicado a la altura de la colonia Nueva Vizcaya; hasta ahí arribó un vehículo color gris con dos sujetos que abrieron fuego en contra de las personas que se encontraban en ese sitio, para luego emprender la huída.
Tras las primeras pesquisas de las autoridades se logró dar con la identidad de la persona que falleció a causa de las múltiples heridas de arma de fuego; respondía al nombre de Sergio Nava Ayala, de 48 años, originario del Estado de México y aparentemente el propietario del negocio.
La persona herida fue trasladada a recibir atención médica en un hospital privado y se logró identificar como Adalberto Esaú Campos de 35 años.
Se habla de la probabilidad de que una persona más haya sido asesinada y retirada del lugar de los hechos a bordo de una camioneta con placas del estado de Guerrero, misma que posteriormente fue encontrada abandonada cerca del poblado Garabitos.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha emitido parte oficial de este suceso, pero seguramente lo hará en las próximas horas.