La Fiscal General del Estado Ruth Medina Alemán explicó que fue a las 3:45 de la mañana de este martes, cuando se recibió una llamada reportando el probable homicidio de una persona en las inmediaciones del OXXO ubicado en Felipe Pescador y calle Ramírez; el occiso ya fue identificado, er trabajador de la cadena comercial y hay avances en la investigación.
Fue un trabajador del volante quién reportó el suceso, por lo que a la 4:45 horas el gabinete de seguridad se dio cita en el lugar encontrando el cadáver de quien respondiera al nombre de Jesús Manuel Ávila González, de 30 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Real Victoria II, y a quien a simple vista se le apreciaban varias heridas por arma blanca.
En la escena del crimen encontraron sangre regada tanto al interior de la tienda como en el vehículo.
La fiscal también explicó que se cuenta ya con los videos y elementos necesarios para continuar con la investigación, de la cual ya existen algunos detalles importantes, como el hecho de que fue una pareja hombre y mujer quienes ingresaron a la tienda, y lo hicieron debido a que la puerta del establecimiento se encontraba averiada y no era posible atender sin que pasaran al establecimiento.
Sin dar muchos detalles del avance en la investigación, se cree que presuntamente el móvil del crimen puede ser el robo.
El gabinete de la Fiscalía, conformado por Peritos, Médico Forense, Policías Investigadores y Ministerio Público, hicieron su labor y trasladaron el cuerpo hacia el anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.
Cabe mencionar que el vehículo tenía placas del estado de Guerrero pero el occiso era habitante de esta ciudad.