Habitantes del municipio de Canelas, en la región de las quebradas de Durango, recibieron con afecto la visita realizada por el Gobernador José Aispuro Torres quien acudió a supervisar obras que permitirá contar con agua potable en periodo de estiaje en la cabecera municipal.
El ejecutivo también supervisó al construcción de una pista de aterrizaje donde se invierten 3.87 millones de pesos, así como un puente vado con una erogación de 2.49 millones de pesos.
El mandatario fue acompañado por el presidente municipal, Juan Carlos Ruiz Diaz, quien estuvo presente en la supervisión de las obras que incluyen, entre otros la pavimentación de la pista de aterrizaje, la construcción del puente del arroyo Otates, así como la pavimentación del bulevar de acceso a la cabecera municipal.
En un video distribuido por el Gobierno del Estado fue notoria la convivencia del Gobernador con los habitantes de la cabecera municipal quienes en todo momento invitaron al ejecutivo a pasar a sus domicilios para agradecer el respaldo que han tenido en su gestión.
El Gobernador señaló que se proyecta perforar un pozo de agua en el poblado Yerbabuena, mismo que tendrá una profundidad de 200 metros con el objetivo de lograr que la cabecera municipal cuente con agua aún en tiempo de secas, lo que es un añejo problema en la región.
Al menos cuatro diferentes familias expresaron su reconocimiento a la apertura mostrada por el Gobernador para poder atender la problemática que se tiene en la región en cuanto a los servicios que se prestan por parte de la autoridad.