Dos personas muertas y dos lesionados dejaron como saldo dos incidentes violentos registrados, uno en el municipio de San Dimas y otro en el municipio de Durango.
De acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado, este 25 de diciembre resultaron sin vida Luis Eduardo Heredia Vargas, de 23 años y Jesús Morgan Mancinas, de 36 años, ambos con domicilio en el poblado Revolcaderos en el municipio de San Dimas, lugar en donde, en el marco de un convivió, comenzó una discusión y algunas personas sacaron de entre sus ropas armas para realizar detonaciones.
En el lugar de los hechos perecieron los antes citados, en un suceso registrado alrededor de las 10:00 horas de este viernes.
Mientras tanto, en el poblado Santiago Bayacora, alrededor de las 20:00 horas resultaron lesionados Uriel Rangel Gurrola de 23 años, e Iván Ríos Sánchez, de 20 años, quienes se encontraban en la calle principal, cuando un sujeto identificado como Fernando se acercó y les disparó para posteriormente darse a la fuga.
En ambos sucesos, elementos de la Policía Investigadora de Delitos iniciaron las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades de los hechos.