La regidora Marisol Carrillo Quiroga pretende seguir presidiendo la Comisión de Equidad y Género en la próxima administración, pues espera que sea una decisión democrática y poder sumar en la administración del PAN en lugar de ser contrapeso.
“Espero que sí, espero que haya una decisión democrática”, respondió la Regidora al ser cuestionada sobre si será ella quien continúe presidiendo la Comisión de Equidad y Género durante la próxima administración puesto que repite regiduría como fracción de regidores de Movimiento Ciudadano.
Aunado a esto manifestó que espera y no sea una decisión tomada por dedazo, influyentismo, apellidos, o por “poder absoluto de un Cabildo nuevo que viene con su representación”, además espera que haya “ecuanimidad y que todo lo dicho anteriormente sea cierto”.
Carrillo expuso que como regidores de Movimiento Ciudadano no buscan ser contrapeso de la administración del Partido Acción Nacional (PAN), sino trabajar, “trabajaremos en armonía si así se da y si se tiene, más que exponer o exhibir, porque no llegamos a eso y no es nuestro trabajo… tenemos que trabajar en función y sumar”, precisó la Regidora.
“Si es así, qué bueno, si no pues bueno trabajaremos como el doctor (Enríquez Herrera) lo ha manifestado y como lo ha hecho; de cara a la gente y con un rostro humano y con iniciativas de oportunidades para todos, esa línea tenemos”, concluyó Marisol Carrillo.