La Fiscalía General del Estado se deslindó del video que circula en redes sociales donde presuntamente se ve a la doctora Azucena salir de la habitación del magistrado.
A través de un comunicado, expuso que, en relación con el video publicado en redes sociales con la leyenda de que fue “filtrado”, la Fiscalía General del Estado desconoce el origen y contenido de ese video, ya que no corresponde a los que han sido analizados como indicio en la investigación.
Además, se hizo referencia a que esa publicación se realizó dolosamente con la intención de desvirtuar una investigación oficial, por lo que se investigará la procedencia del video y se actuará en consecuencia.
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación en relación a un atentado que sufrió una persona que se encontraba internada en la Clínica 1 del Seguro Social en la ciudad de Durango, y como resultado del trabajo de investigación realizado por el agente del Ministerio Público, se presentaron ante el Juez las pruebas recabadas para que el próximo lunes, este determine la vinculación o no vinculación a proceso de la persona presuntamente responsable del acto.
El video que circula en redes sociales aparentemente está manipulado en su narración, esta Fiscalía precisa que las evidencias que el agente del Ministerio Público recabó no se basan en estas imágenes, sino en el trabajo de gabinete y de campo que ya fue integrado a la carpeta de investigación.