Mar Grecia Oliva Guerrero se retiró de la Dirección de Comunicación Social para contender por una diputación local, por lo que en su lugar el Gobernador José Aispuro Torres nombró a Verónica Terrones Romero como nueva titular de la dependencia.
En un mensaje emitido en sus redes sociales, el Gobernador Aispuro Torres informó de las aspiraciones de Oliva Guerrero quien durante 14 meses al frente de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado, una vez que Benjamin Flores se retiró del despacho al ser invitado a colaborar en Comunicación Social del municipio de Durango.
Cabe hacer mención que Terrones Romero se desempeñó desde septiembre de 2016 a marzo del 2018 en la Dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado, cargo que dejo para contender entonces por una diputación local.
El Gobernador emitió su mensaje reconoció a Oliva Guerrero su trabajo desarrollado al frente de la Dirección, y agregó que se busca consolidar el trabajo de comunicación con la presencia de Terrones Romero, por lo que agradeció su incorporación a dicha instancia gubernamental.