Pese a Pandemia, 73% de Usuarios Pagan Puntualmente en AMD.

Pese a la pandemia del Covid-19, Aguas del Municipio de Durango cuenta con el 73 por ciento de usuarios cumplidos y puntuales, lo que permite mantener el servicio para toda la ciudad, aseguró Rodolfo Corrujedo, director del organismo.

El pago puntual de la mayoría de los usuarios, abundó el director, ha permitido prestar el servicio sin ninguna suspensión, pues se logra pagar a la Comisión Federal de Electricidad para contar con energía eléctrica para los pozos de donde se extrae el agua.

“El 73 por ciento de la gente nos paga puntualmente, y eso es algo que hay que reconocer y agradecer, porque gracias a ese 73 por ciento la totalidad de la ciudad de Durango tiene agua”, dijo Corrujedo.

Agregó que todos los trabajadores laboran pese a la pandemia, y solo en 18 casos, por ser población en riesgo, se fueron a sus casas a resguardarse ante los riesgos que se viven por la emergencia sanitaria.

Subrayó que el pago puntual de los duranguenses ha permitido pagar la nómina y los recibos de la luz de los pozos para extraer agua y dar el servicio que requiere la comunidad.

Reconoció la vivencia de dificultades económicas, sin embargo también hizo énfasis en la eficientización de los recursos para poder dar atención al servicio vital que tiene AMD.