El cambio de titular de la Dirección Municipal de Desarrollo Social no logró concretarse ante la falta de apoyo de regidores correligionarios al presidente municipal, aseguró el diputado local, Iván Gurrola Vega.
El legislador de Morena señaló la urgencia de lograr un cambio en dicha dependencia municipal que ha brillado por su falta de trabajo especialmente en tiempo de pandemia, y en ese sentido insistió en la necesidad de lograr un cambio.
“Desafortunadamente nos damos cuenta que no han hecho cambios pues porque tenemos un alcalde débil que no tiene los regidores de su lado, y que ya ni siquiera tiene la posibilidad de lograr hacer los cambios”, dijo el diputado.
Como no tuvieron el consenso al interior de su gobierno, insistió el diputado, tuvieron que quitar del orden del día en la Dirección que ha estado prácticamente acéfala durante toda la administración.
Gurrola Vega incluso considero viable ya no destinar recursos a dicha dependencia municipal para poder ahorrar el dinero para poder en todo caso atender la pandemia pues existe debilidad en el alcalde que no puede hacer cambios en su administración.