Inspectores Municipales estarán vigilando todo tipo de fiestas ante las graduaciones de fin de cursos, verificando que esté todo en regla, informó José Gandarilla González, vocero de la Dirección Municipal de Inspección.
Gandarilla manifestó que ante la temporada de fin de cursos muchos alumnos del nivel secundaria y preparatoria tienden a realizar fiestas clandestinas como motivo de festejo, razón por la cual la Dirección Municipal de Inspección tiene que estar alerta.
Aunado a lo anterior detalló que el trabajo que estarán realizando por parte de los inspectores municipales será la verificación de los permisos autorizasos para estas fiestas tanto en casas como en salones de fiestas, así como el consumo de bebidas alcohólicas.
Asimismo se revisará que los jóvenes sean mayores de 18 años, esto únicamente en las fiestas realizadas en casa habitación.
En este sentido Gandarilla exhortó a los padres de familia a ser conscientes de los accidentes que pueden suceder en este tipo de eventos, pues ya se han registrado congestiones alcohólicas y accidentes por abuso en el consumo de bebidas embriagantes.