Se podrán realizar todas las correcciones que sean necesarias al proyecto del Puente Francisco Villa, informó el Gobernador José Aispuro Torres.
A petición del Alcalde Electo Jorge Salum del Palacio, para poder revisar bien la obra para causar el menor daño ecológico de este sector, el mandatario dijo que era dispuesto a checar el proyecto.
“Yo estoy abierto a que se puedan hacer que desean necesarias, desde la opinión que den los ciudadanos, como las autoridades en este caso la autoridad municipal, yo estoy abierto a que se hagan las cosas de la mejor manera”, dijo el mandatario.
Aseguró estar abierto a las propuestas que haga la ciudadanía, aunque consideró que se debe de cuidar que la ciudad respete el medio ambiente, pero también se propicie exista una mejor movilidad.
Dicho puente se tenía planeado iniciar con la construcción desde el año pasado, pero el municipio de Durango clausuró la obra debido a que se afectaría a más de 400 árboles que se encuentran en el lugar, hasta este momento la obra sigue en suspensión.