Tres personas que fallecieron en un accidente aéreo registrado el sábado alrededor de las 14:30 sobre jurisdicción del municipio de Canelas siguen sin ser identificados precisó la Fiscalía General del Estado, que informó la continuación de las indagaciones para esclarecer las identidades de los occisos.
Las tres personas fallecidas viajaban en un avión tipo Cessna, propiedad de una escuela de vuelo de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, y sobrevolaban los poblados Mesa de Guadalupe y Llanitos en el municipio de Canelas cuando ocurrió el desplome de la aeronave por lo que cayeron en la zona de las quebradas.
Hasta el momento se tiene pendiente la necropsia de ley, ello luego de que al lugar de los hechos acudió un helicóptero del Gobierno de Durango con personal de rescate y una unidad de apoyo de la Policía Estatal para lograr la recuperación de los cuerpos cuya identidad siguen sin ser definida.
La Fiscalía reitera que se llegan a cabo las investigaciones correspondientes para poder definir la identidad de las personas fallecidas en el accidentes que se registró la tarde del sábado en la zona noroeste de la entidad, colindante con Sinaloa.