El municipio de Durango reactivó una campaña de descuentos a contribuyentes denominada “Súmate a los que Aportan” por lo que se podrá acceder a un 90 por ciento en recargos y 70 por ciento en gastos de ejecución, informó Erika Ruiz Hernández, Directora Municipal de Administración y Finanzas.
En esta nueva campaña de descuentos, los contribuyentes duranguenses se podrán sumar por ejemplo para lograr algún ajuste en el refrendo de las licencias de funcionamiento, refrendo de establecimientos con contenido de alcohol y el refrendo de venta en la vía pública.
Aquellos contribuyentes duranguenses que tengan algún rezago en sus pagos del impuesto predial podrán también acceder a las quitas que anunció este día Ruiz Hernández, pues el programa de estímulo de pagos se hará hasta el 1 de diciembre.
El municipio ha dispuesto la Unidad Administrativa para recibir pagos, pero también se podrán realizar en aquellas oficinas recaudadoras del Gobierno del Estado, bancos y tiendas que participan con el ayuntamiento en las campañas tradicionales de cumplimento de las obligaciones.