En los gobiernos ni todo es negro ni todo es blanco, si hubo avances en el gobierno municipal pero también quedaron obras pendientes, comentó la regidora panista Claudia Hernández Espino.
La Regidora manifestó que en un gobierno siempre se van haber acciones positivas y a lo mejor también quedan algunos pendientes, “ni todo es blanco ni todo es negro, en esta administración municipal yo creo que hubo avances importantes”, puntualizó.
En este contexto resaltó que todos los ciudadanos son testigos del tema de la seguridad, “Durango ha marcado un antes y un después”, asimismo agregó el tema de las luminarias, que aunque ha sido un tema polémico, la gente expresa el beneficio de la iluminación en las calles, y a esta lista de acciones positivas le sumó el notable avance en el tema de los Servicios Públicos, no obstante comentó que “es necesario reforzar el trabajo”.
Dicho lo anterior aclaró que sí quedan temas pendientes sobre todo en actividades relacionadas con la obra pública, “el tiempo no alcanzó los recursos tampoco”, específico Hernández al anotar que sin el recurso es imposible llevar a cabo estas acciones.
“Se avanzó en una parte, se quedan pendientes otros aspectos y es buen momento para empezar a sondear aquellos puntos en donde no se lograron los objetivos y empezar a replantear un esquema de beneficio para el Municipio de Durango”, insistió la Regidora.
“En las administraciones ni todo es negro ni todo es blanco es el caso del Gobierno Municipal de Durango donde hay avances por un lado y a lo mejor otros proyectos que no se completaron”. concluyó Hernández Espino.