Por: Harimm García.
Se ha tenido un incremento en la morosidad desde que se inició la pandemia, por lo que de seguir en esta situación el servicio de agua se podría ver afectado por el corte de luz que se pueda tener por no realizar el pago correspondiente ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Lo anterior fue informado por Rodolfo Corrujedo Carrillo, Director General de Aguas Del Municipio,al explicar que aunque la dependencia ha buscado la manera de pagar de manera puntual a la CFE, pues el riesgo cada vez es más eminente, por lo que exhortó a los contribuyentes a realizar su pago menual correspondiente.
Corrujedo Carrillo, añadió que la morosidad en muchos contribuyentes, se puede deber a que la dependencia no ha ejercido el corte por incumplimiento de pago, sin embargo dijo que esto no debería suceder para evita problemas a nivel municipal.
Para finalizar, detalló que la dependencia aún tiene desde varios meses una campaña de descuentos en los rezagos, los cuales los ciudadanos pueden hacer efectivos dentro de el organismo de AMD.