Por: Harimm García.
En el marco de la entrega de las nuevas patrullas, el Alcalde Jorge Salum del Palacio manifestó que el arrendamiento de estas costará menos que lo que costaron las 60 patrullas que adquirió la pasada administración, las cuales reforzarán el trabajo de la dependencia.
Destacó que esta entrega de 62 patrullas, de las 108 que serán en total, reforzará el trabajo de la dependencia, que busca garantizar la seguridad de los duranguenses.
Salum del Palacio dijo que con este nuevo arrendamiento el Municipio logró ahorrarse mucho más recurso, además de que se logró la adquisición de más patrullas que en la administración pasada.
Por su parte el Gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres, señaló que la entrega de estas 108 patrullas representa para el Municipio un esfuerzo enorme, donde los recursos asignados para seguridad se aplican de la mejor manera por el bien de los ciudadanos.
No obstante, lamentaron que se esté en riesgo el recurso del FORTASEG, por lo que reiteraron el llamado a los legisladores federales para que apoyen a los Ayuntamientos.
Para concluir, mencionaron que estás unidades garantizarán un mejor servicio por parte de los elementos de Seguridad Pública Municipal, por lo que se mantendrán recorridos por las zonas de mayor conflicto.