Desde hace 10 años, el señor Jesús Ramírez Luján busca su pensión ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, y durante este tiempo ni siquiera se le ha conferido la primera audiencia.
Ramírez Luján explicó que desde hace 10 años la Junta Local de Conciliación y Arbitraje no le ha solucionado nada, y un ejemplo de ello es que el pasado viernes, cuando tenía programada la que sería su primera audiencia, se canceló porque el IMSS aseguró que a ellos no se les había notificado, por lo que le volvieron a programar la audiencia hasta el 3 de noviembre.
El afectado aseguró que él tiene las horas trabajadas que marca el Seguro Social para poder acceder a una pensión que desde hace 10 años está peleando.
“Hay mucha corrupción, los representantes del IMSS quieren dinero, y si no lo ven, simplemente no hacen su trabajo” dijo don Jesús, quien tiene ahora 70 años.
También dijo que buscó al Secretario del Trabajo y Previsión Social, Israel Soto Peña, y tampoco lo ayudó a solucionar su problema.
“No les estoy pidiendo que me den nada, es algo que por ley me corresponde ya que trabajé toda mi vida para poder tener una pensión” finalizó Ramírez Luján.