Por: Harimm García.
El Alcalde Jorge Salum del Palacio, aseguró que durante estos meses se ha dado constantemente cambios dentro de su gabinete, sin embargo dijo que pronto se darán a conocer algunas modificaciones después de analizar el desempeño de directores, incluso hasta de algunos que han solicitado su separación del cargo.
En ese sentido, el Mandatario Municipal refirió que estos cambios no se deben al proceso electoral, pero sí a la evaluación que se dé en función de los avances presentados con su planes de trabajo.
Salum del Palacio destacó que valorará la posibilidad de la fusión de dependencias, pero primero se tiene que valorar el que se tenía considerado con el Instituto Municipal de Salud Mental, el cual todavía se mantienen en análisis en la Comisión de Gobernación.
Por último, el Presidente Municipal puntualizó que los señalamientos hechos hacía algunos directores, son más en el sentido de buscar una descalificación, pero agregó que el compromiso de su Gobierno es corregir cualquier tipo de irregularidad.