Por: Harimm García.
El Secretario Municipal y del Ayuntamiento, se encuentra en aislamiento responsable debido a que tuvo contacto con una persona que resultó positiva en la prueba de Covid-19, informó su vocero Aarón González Hipólito.
Luego de la declaración del Regidor David Payán Guerrero, al referir que una reunión de trabajo está en espera debido a que el Secretario Municipal se encuentra confinado por un brote de Covid-19 en las oficinas de los Regidores, este medio de comunicación investigó al respecto.
El Vocero de la Secretaría Municipal y del Ayuntamiento detalló que, si bien el secretario decidió aislarse de manera voluntaria luego de tener contacto directo con un caso Covid-19, este no se dio en las oficinas de los Regidores del Ayuntamiento, sino en otro acercamiento atendiendo su labor diaria.
Ante esto, recalcó que el Secretario del Ayuntamiento ya se realizó la prueba Covid-19 para descartar o confirmar ser parte de la cifra de contagios, no obstante adelantó que no ha padecido ningún síntoma de esta enfermedad, y espera que sea el día jueves o viernes cuando se le entreguen los resultados de este prueba.
Para finalizar, González Hipólito dijo desconocer si en la oficina de los Regidores del Ayuntamiento exista algún brote por esta enfermedad viral, pero aseguró que Garza Escobosa no ha acudido a dichas instalaciones en los últimos días.