Una emboscada registrada en el municipio del Mezquital dejo a seis agentes de la policía estatal muertos y otros siete lesionados, además de que resultaron sin vida dos civiles, informó la Fiscalía General del Estado.
A 14 meses de haberse registrado otra emboscada en la que perecieron dos agentes también de la policía estatal preventiva, en esta ocasión la emboscada que les perpetraron un grupo armado provocó que los agentes jesús Eduardo Zaragoza García, Jesús Alfredo Aguilar, Tomás Herrera santos, Manuel Parra Herrera, Ricardo Rodríguez Soto y Gumersino Rodríguez de la Cruz perecieron.
Los agentes lesionados fueron trasladados vía aérea a un nosocomio de la capital, mientras que los cuerpos sin vida de los seis agentes, los dos civiles ingresaron al SEMEFO de la Fiscalía estatal.
Los cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno se mantienen alertas en la zona, en coadyuvancia del Ministerio Público para el robustecimiento de la carpeta de investigación y dar parte a la Fiscalía General de la República.