Los diputados de Morena resultaron muy aplaudidores durante las comparecencias, aunque después en los medios lanzaban criticas, lo que es cobardía, señaló el diputado panista José Antonio Ochoa Rodríguez.
El legislador fue cuestionado sobre su balance una vez que concluyeron las comparecencias, y en es sentido señaló que los diputados de Morena no han sabido dar debate.
“Por supuesto no han sido objetivos, y repito han sido muy aplaudidores con todos los secretarios de estado y después salen a los medios a criticar, creo que eso es cobardía pero aparte es ante la falta de argumentos lo más fácil es salir a los medios a criticar cuando no lo hacen de frente”, expresó el legislador.
Para Ochoa el discurso de los legisladores de Morena es doble pues frente a los titulares de áreas no hacen señalamientos, sin embargo posteriormente lanzan cualquier cantidad de expresiones de reprobatorias.
“Le rehuyen al debate, los diputados locales de Morena siempre le han huido al debate, tienen la piel muy sensible”, dijo.