Por: Harimm García.
El Director Municipal de Servicios Públicos hizo un llamado a los ciudadanos para que eviten robarse las plantas de los parques y áreas verdes, espacios que están rescatando durante esta administración, y luego de la reapertura se registró el faltante de al menos 15 plantas.
Jorge Pérez Romero, titular de la dependencia, agregó que dicha sustracción se dio en el Parque Guadiana sobre el área de los Tres Durangos, misma que se está rehabilitando y tenían apenas cuatro días de haberse colocado dichas plantas; ante esto el Director exhortó a los ciudadanos a evitar dañar el mejoramiento de estos espacios.
Aunado a esto, resaltó que el retiro de las vallas permitirá que la Policía Montada realice sus recorridos de manera constante por las zonas que ya han sido vulneradas por los ciudadanos.
Pérez Romero concluyó asegurando que pese a la falta de cuidado de algunos ciudadanos, Servicios Públicos Municipales continuará con sus planes de mejoramiento de espacios al interior del Parque Guadiana y en diversas áreas verdes y camellones que les corresponde atender.