Por: Harimm García.
Durante el fin de semana, la Dirección Municipal de Inspección realizó recorridos en tianguis, restaurantes, antros y bares, sitios en donde no se registraron anomalías, aseguró César Rosales Hernández, titular de la dependencia.
En entrevista, el Director de Inspección comentó que visitaron el tianguis del Santuario, donde no solo se revisó que contaran con la afluencia correcta, sino que además regalaron 700 cubrebocas.
Rosales Hernández dijo que además supervisaron restaurantes, bares y antros, mismos que contaron con las medidas sanitarias y capacidad correcta de cada establecimiento, pues indicó que reforzaron el operativo tratando de evitar aglomeraciones.
Asimismo, subrayó que ante el anuncio con anticipación del cambio de semáforo a color amarillo, no observaron mayor afluencia, misma que esperan que no incremente el próximo fin de semana.
Rosales Hernández finalizó el tema exhortando a los ciudadanos a respetar las medidas sanitarias, asimismo exhortó a los locatarios, empresarios y comerciantes a reforzar estas medidas.