Por: Harimm García.
La Dirección Municipal de Inspectores mantendrá diálogo con los artesanos que se instalaron nuevamente en Corredor Constitución, para solicitar su retiro por no contar con el permiso de la Comisión de Actividades Económicas, detalló César Rosales Hernández, titular de la dependencia.
Cabe resaltar que los artesanos ubicados ahora entre 5 de Febrero y Pino Suárez, sobre el Corredor Constitución, son los mismos que se instalaron el pasado fin de semana en dicho corredor pero entre 5 de Febrero y 20 de Noviembre, quienes se retiraron por medio del diálogo, sin embargo ahora solo se cambiaron de sitio.
Rosales Hernández comentó que se trabaja con ellos para buscar la reubicación, ya que el lugar donde serán instalados será el indicado para que ellos puedan tener las ventas que necesitan al ser esta su única fuente de ingresos.
Asimismo, el Director indicó que los inspectores realizarán los operativos para este fin de semana en antros y bares para que se acaten al pie de la letra las medidas de seguridad sanitaria ya establecidas.
Rosales Hernández concluyó refrendando que el compromiso de la dependencia es que se mantenga un orden entre los comerciantes y se respeten tanto los reglamentos como las indicaciones que establecen las autoridades.