Por: Harimm García.
El Director Municipal de Desarrollo Social y Humano, Jorge Rentería Rosales, se encuentra delicado de salud y bajo supervisión médica, sin embargo hasta el momento se desconoce si padece Coronavirus o se trata de otro padecimiento.
Lo anterior fue manifestado por el Secretario Municipal y del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa, quien aseguró que el estado de salud del Funcionario está siendo supervisado por el doctor y Director Municipal de Salud Pública, César Cardosa Torres.
Asimismo, dijo que hasta la fecha no se ha confirmado que se trate de un contagio de Covid-19, sin embargo todo indica que esa puede ser la situación, debido a los síntomas que presentó.
Ante eso, Garza Escobosa aseguró que mientras se conocen los resultados del padecimiento de Rentería Rosales, en la dependencia se siguen todos los protocolos de salud y se harán las puebas suficientes para evitar contagios si se trata de Coronavirus.
Finalizó asegurando que a pesar de la contingencia de salud el Gobierno Municipal no ha bajado la guardia y tampoco ha dejado de trabajar en pro de la ciudadanía duranguense.