Renuncias Fueron Aceptadas Porque Ex Funcionarios Tienen Proyectos Personales: Gobernador.

La renuncia del Secretario General de Gobierno, Adrián Alanís Quiñones y del Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Arturo Salazar, fueron aceptadas porque cada uno tiene sus proyectos que deben ser respetados y respaldados, expresó el Gobernador José Aispuro Torres, quien anticipó más cambios.
El ejecutivo estatal reconoció el esfuerzo aportado por los ahora ex funcionarios quienes han sido suplidos por Héctor Flores Avalos en la Secretario General de Gobierno y Jaime Sarmiento Álvarez en la Secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas.
“Acepte la renuncia porque cada quien aporta lo mejor de si en cada momento, ellos han hecho un gran esfuerzo yo les reconozco el profesionalismo el compromiso de servir a Durango y cada quien tiene proyectos que debemos respetar y respaldar porque en lo personal yo les dije habrán de contar siempre con mi amistad y con la disposición para seguir sumando esfuerzos por Durango y efectivamente habrá muchos cambios no solo en el caso de la Caed, porque hay, por el movimiento que se hace de quien estaba de director de esta institución y haremos una revisión un análisis, entonces platicaremos con diversos funcionarios para ver quienes están dispuestos a seguir”, dijo el Gobernador.
El ejecutivo estatal dejo en claro no haber tenido ninguna diferencia con Alanís Quiñones, y reiteró que mantiene su amistad con ambos ex secretarios, pues su relación fue anterior a su llegada a la administración estatal y persiste después de salir.
Dejo entrever que los ex funcionarios tienen aspiraciones por lo que dijo que en lo personal puede manifestar su respaldo personal a algunos de los ahora ex servidores públicos.
Reiteró finalmente la posibilidad de que en un corto plazo pueda haber más cambios en el gabinete estatal.
Agregó que en los últimos dos años de su administración persistirá en su empeño por lograr llevar agua a la región lagunera y en lograr traer agua a la ciudad de Durango, además de respaldar la construcción de una presa que evite las avenidas de agua las cuales pueden provocar inundaciones.