El sector de la construcción se encuentra preparado para las 37 licitaciones que se publicarán este jueves, cuyas obras ascienden a un monto de 270 millones de pesos.
Así lo manifestó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Miguel Ángel Reveles Pérez al hacer énfasis que con ello puede se podrán recuperar algunos de los 12 mil empleos que se han perdido en lo que va del presente año.
En entrevista manifestó que están los constructores listos para participar en estas licitaciones y tienen la capacidad para desempeñar las obras que se van a desarrollar y que suprimen fundido estoy en infraestructura social Vial hidráulica sanitaria eléctrica y se contemplan los 39 municipios del estado.
Señaló que se ha pedido priorizar a las empresas locales por sobre las foráneas, para que se dé finalmente la reactivación económica que tanto espera la entidad.
Estos 37 licitaciones, son de obras que tendrán un coste de 270 millones de pesos y es la primera etapa del crédito que solicitó el gobierno del estado por el orden de un millón 760 mil pesos.