Será en próximas fechas cuando Morena pueda contar con oficinas y proceder a recoger camionetas que se encuentran bajo el resguardo del representante del partido ante organismos electorales, anunció Yanko Antonio Vázquez Ramos, delegado en funciones de Secretaría de Finanzas del Comité Ejecutivo Estatal de Morena.
El nuevo representante designado por el Comité Ejecutivo Nacional del Morena informó lo anterior al ofrecer una entrevista en donde se presentó a los medios de comunicación y desde donde anunció el interés del partido por lograr articular una estructura mínima del Comité Ejecutivo Estatal de dicho partido político.
El morenista presente un documento elaborado a nivel nacional para dar nombramientos en los estados de quienes habrán de fungir como los personajes habilitados para hacer uso de los recursos del financiamiento público, el cual asciende a 17 millones 656 mil pesos en el presente año en el estado de Durango.
Cabe mencionar, que el financiamiento público ha sido concentrado desde marzo pasado en las cuentas de Morena a nivel nacional pues a partir del 28 de febrero quedaron inhabilitadas las diversas representaciones estatales que se tenían en dicho partido político.
Cuestionado sobre si ya había logrado tener bajo su resguardo los vehículos que son propiedad de Morena, Vázquez Ramos dijo que hasta el momento quien mantiene esas unidades a su cargo es el representante del partido ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana.