Por: Harimm García.
Durante el fin de semana se levantaron pocas multas derivadas del Pacto de Responsabilidad Social, además el Municipio hizo el mayor de los esfuerzos para que la Ley Seca se respetara por parte de la ciudadanía, comentó el Secretario del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa.
En relación con el tema de la Ley Seca, el Secretario Municipal indicó que hubo empresarios que no atendieron el llamado, por lo que se mantuvo un acercamiento con ellos para que acataran el Pacto de Responsabilidad Social entre Estado y Municipio.
En este sentido, coincidió con el Director Municipal de Protección Civil, Gustavo Paredes Moreno, al subrayar que durante el fin de semana se disminuyó en un 60% la movilidad, sin embargo enfatizó en que no fueron los resultados que el Municipio esperaba.
Por último, Garza Escobosa resaltó que con las siguientes estrategias a implementar buscarán no afectar en gran medida la situación económica de muchos sectores, y a la par seguirán insitiendo en la importancia de la conciencia social para lograr los objetivos.
Foto de internet