Por: Harimm García.
La Dirección Municipal de Servicios Públicos siempre será la más golpeada políticamente, sin embargo a un año de administración se ha trabajado y se ven los resultados a pesar de la contingencia, indicó Jorge Pérez Romero, titular de la dependencia antes citada.
“Los servicios públicos siempre van a generar polémica por lo que se hace y por lo que no se hace… Siempre va haber comentarios negativos en relación a servicios públicos, pero se está haciendo y se seguirá haciendo el mayor de los esfuerzos”, subrayó el Director al comentar que desde el inicio la situación fue complicada sobre todo para atender los reportes, mismos que fueron atendidos gracias al comprimiso de los trabajadores municipales a pesar de la falta que equipo.
Agregó que sin duda la contingencia vino a retrasar un poco los trabajos, pues no cuentan con el 20% de la plantilla laboral, no obstante aseguró que hay mantenimiento que no han dejado de dar como es el riego en áreas verdes, limpieza en las calles con el barrido manual.
Perez Romero refirió sentirse orgulloso de su personal y aseguró que se ha trabajado de manera constante en el rescate de espacios, pues citó que tan solo fueron ellos quienes rescataron las áreas verdes de la Avenida 20 de Noviembre y lo siguen haciendo en otros bulevares como el de la Juventud, Gómez Morín y Domingo Arrieta.
Finalizó manifestando que se siente orgulloso de los trabajadores municipales de la dependencia que él representa, ya que a pesar de las dificultades no ha detenido los trabajos para mejorar los servicios públicos de los duranguenses.