Por: Harimm García.
Una vez que se llevó a cabo la firma de colaboración con el INFONAVIT, ya se logró el envío del primer paquete para solicitar vivienda para las 14 familias que se encuentran ubicados dentro del vaso de la Presa de Hielo, informó el Director Municipal de Desarrollo Urbano, Alberto Pérez Arellano.
Aunado a esto, el Director comentó que la decisión de los montos de las viviendas dependerán de la decisión que se tome en la Ciudad de México, sin embargo en esto se tendrá la participación de los tres órdenes de gobierno y beneficiados para que cuenten con una vivienda digna.
Explicó que las viviendas que se solicitaron se encuentran de manera dispersa en la Capital, por lo que los beneficiados podrán solicitar el lugar que les sea de mejor conveniencia para habitar.
Arellano, terminó destacando que la intención de las autoridades es que estas 14 familias se puedan retirar de una zona de alta vulnerabilida, por lo que se espera la respuesta por parte de México se dé durante las próximas semanas.