Tres cuerpos fueron encontrados en el interior de una camioneta incendiada a un costado de la carretera que conduce de la localidad Las Cuevitas, anexo a Canoas, Mezquital, Informo la Fiscalía General de Durango.
El reporte fue recibido por parte de la Policía Municipal de Valparaíso, Zacatecas, sin embargo, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora de Delitos, Servicios Periciales y Médico Forense, bajo el mando de la Agente del Ministerio Público, adscrita al municipio de Mezquital, Durango.
Se traslado a los cuerpos hacia el anfiteatro de esta Fiscalía, para la práctica de la necropsia de ley, así como para pruebas genéticas para su posible identificación.
Aparentemente el lugar del hallazgo se encuentra próximo a la zona limítrofe entre Durango y Zacatecas, al sur de la capital del primer estado, en una zona habitada primordialmente por grupos indígenas.
El reporte oficial no especifica si los cuerpos se encontraban calcinados, aunque se señala que estaban al interior de un vehículo que se incendio.