Si revisar el contrato celebrado por la prestación del servicio del alumbrado público beneficia a Durango hay que hacerlo, expresó el senador José Ramón Enríquez Herrera, quien como presidente municipal promovió la celebración de ese contrato.
En conferencia de prensa en el poblado El Nayar, lugar al que acudió a encabezar un arranque de obra, el senador fue cuestionado sobre la controversia que se ha generado en torno a la cancelación del contrato por la prestación de servicios de las más de 35 mil luminarias y en ese sentido se manifestó a favor de la transparencia.
“Si va en beneficio de Durango, todas las revisiones a fondo, y si algo se puede mejorar estas circunstancias que mejor para que el municipio tenga ventajas”, dijo el ahora Senador.
Cuando se le recordó que el fue el promotor de la concesión del alumbrado público, dijo que el cuando regresó de una campaña electoral ya se tenía el compromiso mismo que cumplió a cabalidad.
Antes, el senador y ex alcalde había mencionado su respaldo a transparentar lo más posible el contrato relacionado a la concesión del alumbrado público que bajo su trienio se concedió a favor de un particular.