En un recorrido realizado por el predio El Rosario, ante decenas de familias que sufrieron goteras por las constantes precipitaciones pluviales registradas en Durango, el diputado Esteban Villegas Villarreal hizo entrega de apoyos a los ciudadanos afectados.
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado visitó este martes el denominado predio El Rosario, localizado a metros del arroyo, en donde hizo contacto con uno de los líderes de la zona para hacer llegar despensas, así como hule para evitar las goteras y la humedad en las viviendas vulnerables de la zona.
“Anoche se puso complicado, todo el día de ayer, toda la noche llovió y pues venimos a tratar de ayudar en algo, si bien es cierto no es todo lo quisiéramos, ayudar en lo que podemos”, dijo el legislador.
Villegas Villarreal se hizo acompañar del dirigente social conocido como El Negro, quien agradeció la presencia del diputado, y posteriormente se realizó la entrega de hule para intentar inhibir las goteras de las viviendas de madera en dicho predio.
El legislador invitó al resto de la sociedad duranguense a sumarse a aportar su granito de arena para lograr que los duranguenses en condiciones más vulnerables puedan tener un aliento ante el temporal que ha dejado una lámina considerable de agua acumulada.