El primer informe del Alcalde Jorge Salum del Palacio podría podría ser virtual, pero aún se analiza el formato que tendrá en el marco de la pandemia del Covid-19.
Tradicionalmente los informes municipales se desarrollan a finales del mes de agosto, y en esta ocasión sería el primero que rinde el presidente municipal Jorge Salum del Palacio, por lo que al ser cuestionado sobre cómo se desarrollará, el alcalde hizo mención al tema virtual.
“Todavía no hay una determinación específica de cuál podría ser el formato, todo parece indicar que sí podría ser un mecanismo virtual, no presencial, y se tiene que decidir también el que se hace ante el Cabildo, si se hace presencial o virtual” dijo el mandatario.
Pero se buscará, dijo el Alcalde, que a través de diversos sectores también pudieran tener reuniones específicas para presentar reportes particulares con algunos de estos.
El informe a la ciudadanía será virtual, hasta el momento es una de las predeterminaciones, pero esto dependerá del desarrollo de la pandemia en el Estado, a la espera de ver si se puede hacer un evento distinto al que se tiene planeado hasta el momento, finalizó el Alcalde.