Por: Harimm García.
En medio de un nulo trabajo por parte del Ayuntamiento, sus integrantes se han dedicado a realizar denuncias y señalamientos que se aprecian más como un revanchismo político que como afán de castigar a quienes dañaron el erario, manifestó la Regidora Cynthia Hernández Quiñones.
En entrevista, expresó que esta administración se ha dedicado a crear circos mediáticos en contra de la pasada administración haciendo ruedas de prensa y anuncios con cualquier detalle que le encuentran al pasado Ayuntamiento, lo cual evidencia un revanchismo político.
Enfatizó que, si bien la gente quiere acciones concretas al momento de señalar malos manejos económicos, es necesario que estos lleven un seguimiento y resultados y no solo un tema mediático.
Hernández Quiñones agregó que, en el tema de la auditoria forense, ha solicitado reiteradamente avances en ese sentido, sin embargo por parte de las autoridades municipales no ha recibido respuesta alguna.
Finalmente, la Regidora resaltó que, una vez que la administración cumpla su primer año, el Alcalde debe reconsiderar a los directores, ya que muchos no han dado los resultados que espera la ciudadanía y de los cuales ellos, los regidores, dieron el voto de confianza.