La exdiputada panista Patricia Jiménez Delgado consideró que el gobierno municipal está cumpliendo sus compromisos y su deber ante la situación anómala que se encontró en la administración pasada, y reconoció que se haya procedido con la presentación de las denuncias por el faltante de recursos.
Destacó que las denuncias presentadas este miércoles ante la fiscalía no se tratan de un asunto político, sino que es lo que la ciudadanía ha pedido, y lo más justo.
Añadió que la ciudadanía siempre ha esperado que se proceda a través de la investigación para ver dónde quedó el recurso, por lo cual la obligación del actual gobierno municipal es ir por la vía legal contra quien resulte responsable.
La exdiputada indicó esperar que se haga lo que se tenga que hacer, incluso si el asunto llega al congreso del estado; “es momento de cumplirle a los ciudadanos”, dijo.
Además, Jiménez Delgado expuso que existe un evidente faltante de recursos en el gobierno del Estado que incluso ha trastocado la operatividad y a pesar de ello se tiene un municipio funcionando de forma adecuada con servicios de calidad y con jardines limpios, entre muchas cosas que han seguido su curso, pero se necesita saber dónde está ese dinero, dónde se utilizó y necesita regresar a las arcas del ayuntamiento para que se siga trabajando en favor de la ciudadanía.