Por: Harimm García.
Es extraño que ahora, justo para el tiempo de elecciones, se presenten señalamientos hacia la administración del Exalcalde José Ramón Enríquez Herrera, comentó la Regidora por Movimiento Ciudadano Marisol Carrillo Quiroga, al asegurar que la administración pasada está “rechinando de limpio” ya que superaron 43 auditorías.
preciso que estas auditorías fueron federales y locales en donde hasta La síndicos Municipal, Luz María Garibay votó a favor de las cuentas públicas.
“Qué extraño que se presenten ahora a la vuelta de elecciones, cuando hizo todo un escarnio en la administración anterior denunciando también una auditoría”, respondió la Regidora al ser cuestionada sobre las denuncias presentadas por el Ayuntamiento evidenciando presuntos desvios de recursos en la pasada administración por un monto de 14 millones de pesos con 120 transferencias bancarias, acusaciones de las que, aseguró, saldrán avantes ante las acusaciones.
Carrillo Quiroga expresó que dichas denuncias ante la Fiscalía Anticorrupción son un revanchismo político; “aquí es más un revanchismo por la situación y la postura que tomó el doctor (José Ramón Enríquez Herrera), vamos a salir bien”, aseguró.
Para finalizar, la Regidora insistió en que el Ayuntamiento que dejó Enríquez Herrera fue totalmente honesto, pues salieron “rechinando de limpios”.