Los gobernadores que se reunieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador le manifestaron su apoyo ante las bravuconadas del Presidente Donal Trump, informó el Gobernador José Aispuro Torres.
El mandatario duranguenses junto con otros 12 ejecutivos estatales de extracción panista se reunieron ayer con el Presidente López Obrador para abordar diversos temas sobre desarrollo en esas entidades, por lo que también se trató la cuestión relacionada a las declaraciones de Trump.
Aispuro Torres subrayó que la posición de Trump está vinculado a temas electorales de su país y que frente a ellas se cerrará filas con el Presidente López Obrador.
Ayer Trump anunció la aplicación de aranceles a las exportaciones mexicanas debido a que México no hacía nada para detener la la migración ilegal procedente de connacionales y personas de otros países.
El Gobernador aceptó el posible impacto entre las empresas exportadoras a Estados Unidos en caso de prosperar los aranceles anunciados por Trump en contra de las exportaciones mexicanas.