Aunque desde el 27 de abril personal de la Dirección Municipal de Protección Civil y la Dirección Municipal de Inspectores marcaron los espacios para mantener la sana distancia en la sucursal de Elektra en avenida Domingo Arrieta los clientes persisten en aglomerarse.
Durante la mañana de este lunes 6 de julio, se observó que los espacios marcados por la autoridad municipal prácticamente han sido borrados y los usuarios simplemente omiten dejar el espacio mínimo recomendado para evitar contagios de Covid-19.
Durangos21 ha atestiguado en diversos momentos, como lo fue en vísperas del Día del Padre, que en esa sucursal la gente se aglomera sin que el personal de la tienda haga algo para evitar que los ciudadanos no respeten su sana distancia.
Si bien, la institución cumple con la disposición de evitar gran cantidad de personas al interior del establecimiento, pues regula el ingreso, la gente que se queda afuera del comercio simplemente no respeta el espacio mínimo recomendado para evitar contagios, además de que no todos portan su cubre bocas entre otras anomalías.