Trabajadores de las dependencias de Protección Civil también serán parte de los empleados basificados por el Gobierno Municipal, informó el regidor Saúl Romero Mendoza, presidente de la Comisión de Protección Civil.
El regidor aperturo el tema comentando que como comisión hicieron una visita a los diversos de departamentos de protección civil así como a las áreas administrativas con el fin de dejar claro que también ellos serán beneficiados por el proyecto de Basificación.
En este sentido puntualizó que en el área de protección civil surgieron inquietudes de si serían o no beneficiados, no obstante Romero aclaró que tanto el cuerpo de bomberos como las áreas administrativas serán basificados.
Asimismo precisó que actualmente cuentan con 100 bomberos incluyendo a los voluntarios, mismos que se planean beneficiar con el proyecto.
Aunado a esto comentó que espera que al pasar el proceso electoral se siga con el proyecto de basifcación y que todos los Diputados y Regidores que han hablado de este tipo de actividades “lo sigan apoyando” y no sea únicamente por temas electorales queriendo utilizar los temas a conveniencia partidista.