Por: Harimm García.
A casi dos semanas de estar hospitalizado, el Alcalde Jorge Salum del Palacio se mantiene estable y en valoración de alta médica, informó el doctor Cesar Cardosa Torres, titular de la Dirección Municipal de Salud Pública y voz autorizada para dar a conocer la salud del mandatario.
Luego de que el pasado miércoles 17 de junio el Presidente Municipal fuera ingresado a un hospital privado de la ciudad debido a una lesión arterial, y posteriormente trasladado a la Ciudad de México para una mejor valoración, a casi dos semanas del suceso, se informa que se mantiene estable y ya se analiza su alta médica.
“Como lo hemos dicho desde hace algunos días su salud se encuentra estable, total y completamente fuera de algún riesgo, continua con su rehabilitación y el día de hoy y mañana le estarán realizando los últimos estudios para entonces sí ya poderle dar el alta médica”, precisó Cardosa Torres.
Dicho lo anterior exhortó a ignorar cualquier otra voz que pronuncie algún parte médico del Presidente Municipal, pues recordó que solo es él quien puede revelar información verídica de la situación, lo cual dijo necesario recordar ante las especulaciones que han realizado algunos medios de comunicación en redes sociales.
“Él está muy bien, está trabajando, nos está llamando por teléfono, está dando indicaciones, está muy al pendiente de lo que estamos haciendo todos y cada uno de los directores y del trabajo que está llevando a cabo el Ayuntamiento en general”, finalizó el Director.